ISRAEL SANTACRUZ
13 de agosto de 2016 / 07:43 a.m.

MONTERREY.- Un taxista fue asesinado luego de que hombres armados lo persiguieran por la avenida Bernardo Reyes y lo ultimaran en la puerta de un bar donde intentó refugiarse, en la colonia Pablo A. González, en Monterrey.

Armando Vázquez García, de 33 años, conducía un auto de alquiler con placas 4946MLF, sin embargo sobre Bernardo Reyes, hombres comenzaron a perseguirlo. Ante ello Vázquez emprendió la huida con destino al norte, pero al saber que sería alcanzado, decidió detenerse en el bar Río, en el cruce de Bernardo Reyes y Palacio de Justicia en la citada colonia.

El taxista estacionó sobre la banqueta el vehículo de alquiler para luego buscar refugiarse en el bar, donde trascendió, laboraba su pareja. Pese a ello los hombres armados arribaron y le impidieron entrar, accionando en varias ocasiones un arma corta, quedando el cuerpo del taxista tendido sobre la acera. Tras el ataque los asesinos escaparon a toda prisa.

Fue el padre de la víctima quien reconoció el cuerpo.

Este segundo ataque ocurrió 20 minutos después de la medianoche, es decir a escasos minutos del ataque al Bar Reventón 2.