26 de julio de 2014 / 01:03 p.m.

Monterrey.- De tres balazos fue asesinado un taxista quien se encontraba realizando un recorrido por una colonia del municipio de Pesquería, Nuevo León.

El reporte de detonaciones de un arma de fuego, llegó a la planta de radio de la policía local, quienes se trasladaron a la calle San Fernando en el sector Siena de la colonia Valle de Santa Martha en el mencionado municipio.

Al llegar localizaron un taxi detenido y con el motor encendido justo donde finaliza la calle en una zona de viviendas que aún no se encuentran habitadas.Luego de revisar el interior del vehículo de alquiler, descubrieron que su conductor había sido atacado a balazos, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos solo confirmaron el deceso, por lo que de inmediato se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.Cerca del taxi con número económico 70 el cual pertenece a la base "El Puente", los elementos estatales localizaron tres casquillos calibre .9 milímetros.Esto hace suponer a los investigadores que posiblemente el conductor conocía a su agresor, pues el vehículo de alquiler se encontraba encendido pero con el freno de mano puesto.

La victima de quien no se dio a conocer su identidad, vestía una camisa blanca y pantalón de mezclilla con una edad aproximada a los 35 años, según indicaron las autoridades.

Vecinos de la zona al ver la movilización por parte de las autoridades, salieron para ver lo que estaba sucediendo en su colonia, aunque no les permitieron acercarse demasiado.

Por casi tres horas el personal de servicios periciales estuvo trabajando en el lugar, para que después el ministerio público ordenara el levantamiento del cadáver para que fuera entregado de inmediato a la morgue del Hospital Universitario.

FOTO: EspecialFRANCISCO JAVIER CANTÚ