ISRAEL SANTACRUZ | @israelstacruz
25 de octubre de 2015 / 07:14 a.m.

Monterrey.- Mientras viajaban a bordo de un taxi en calles de la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey, dos hombres fueron asesinados por personas armadas.

El homicidio ocurrió sobre la calle Valle Azul casi esquina con Adolfo López Mateos, en donde circulaba un taxi con placas 6554 MLS en el cual viajaban el conductor y un copiloto.

Trascendió que mientras circulaba por las calles, el vehículo fue abordado por otro automóvil que lo seguía desde varias calles atrás. Una vez que lo alcanzaron, dispararon buscando acabar con la vida de los dos hombres.

En el taxi, el conductor intentó huir sobre la calle Valle Azul, pero murió intentando escapar, deteniendo la marcha del auto a media calle. Luego de morir, el auto que los seguía abandonó la escena del crimen a toda prisa.

El suceso conmocionó a los vecinos del sector, pues muchos de ellos se encontraban comprando comida en diversos puestos de la zona.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, posteriormente peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recabaron las pruebas, entre ellas casquillos de armas de alto poder. Más tarde al lugar arribó la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó ambos cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.