17 de septiembre de 2014 / 11:04 p.m.

Juárez.- El supuesto líder de una célula del crimen organizado que operaba en Juárez, fue asesinado junto con dos sujetos más en un negocio de lavado de autos.

Durante el ataque con armas de alto poder, tres hombres más sufrieron lesiones de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres y media de la tarde, en el local ubicado en las calle Alejandro Garza y severo año Garza en la colonia Garza Garza

Las primeras investigaciones, establecieron que en el lugar fueron asesinados tres hombres, de los cuales uno es presuntamente un líder del crimen organizado

La información que fue proporcionada en el lugar, estableció que el lavado de autos tenía alrededor de un mes de haber sido instalado en ese sitio.

Anteriormente era un taller mecánico, cuyo dueño sorpresivamente abandono el lugar. El ataque fue cometido por varias personas que llegaron a bordo de dos vehículos .

Según testigos de los hechos, la agresión duro no más de tres minutos y los asesinos salieron corriendo y huyeron por la calle Alejandro Garza .

El cuerpo presnetaba varios impactos de bala, mientras que los otros dos hombres quedaron cerca de la puerta de acceso.

La zona del ataque esta a por lo menos 50 metros al sur de la Arturo B. De la Garza.

Luego del crimen, el lugar fue acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como elementos del ejército .

FOTO: Telediario Digital MARCIAL PASARON