ISRAEL SANTACRUZ |  @israelstacruz
20 de septiembre de 2015 / 07:49 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió y dos más resultaron lesionados luego de que personas armadas atacaran un bar al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Aztlán, cerca de 200 metros de la avenida Cabezada, en el bar llamado El Nuevo Diamante, hasta donde acudieron los hombres a bordo de un taxi, descendiendo uno de ellos y con un arma corta calibre 9 milímetros disparó en varias ocasiones contra el portero del local, quien finalmente murió en el sitio.

Al accionar el arma, una de las balas hirió al portero en la pierna izquierda, y al intentar ingresar al bar, fue alcanzado por dos balas más, incrustándose en el glúteo y la espalda baja.

Además de él, dos hombres resultaron lesionados, aunque acudieron por sus propios medios hasta las instalaciones de Cruz Verde Monterrey, donde una ambulancia de la dependencia las trasladó hasta el Hospital Universitario. Los hombres responden a los nombres de Carlos David Álvarez Gómez, de 24 años de edad, y Gonzalo Hernández Vázquez, de 47 años.

En la fachada del inmueble se observaban impactos de bala, así como en la silla que utilizaba el portero del bar, por lo que se presume que el ataque fue directo hacia él.

Tras la agresión, el hombre abordó de nuevo el taxi y huyó del sitio.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial y la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.