REDACCIÓN
19 de diciembre de 2016 / 09:55 p.m.

GUADALUPE.- La Procuraduría de Justicia sigue varias pistas para tratar de resolver el asesinato del peluquero que fue ejecutado en su barbería del municipio de Guadalupe pero, la principal línea de investigación es un supuesto asalto, en el que participaron tres sujetos, uno de los cuales fue plenamente identificado por varios testigos.

Aunque, minutos después de los hechos trascendió que la ex esposa de Hamed Ali de la Rosa Villegas, de 24 años de edad, podría ser responsable de su deceso violento.

Los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal consiguieron información, en la que les mencionan que el barbero pudo haber sido víctima de un asalto que se registró en su negocio ubicado en la avenida Israel Cavazos y la calle Laguna de Términos, en la colonia Pedregal, de dicho municipio.

Los testigos que ubicaron los investigadores estatales mencionaron que fueron tres los sujetos que irrumpieron en el local y le exigieron el efectivo al propietario.

Pero, aseguraron que solo uno de los presuntos delincuentes andaba armado y se acercó a De la Rosa Villegas y le disparó con el arma que portaba.

Aunque todo indica que el barbero fue víctima de un supuesto asalto, los elementos de la Agencia Estatal no han descartado por completo el hecho de que la ex esposa Vanessa Valdez García, de 23 años de edad, haya participado de alguna manera en el caso.

Por lo que además de tratar de esclarecer el aparente atraco, los ministeriales investigan a la mujer quien presuntamente en diversas ocasiones amenazó al peluquero con causarle daño, porque le disputaba la custodia del niño que habían procreado y que, actualmente, cuenta con tres años de edad.