14 de julio de 2014 / 02:15 p.m.

Monterrey.-Luego de que una mujer fuera encontrada muerta en la colonia Rehilete, en Juárez, fuentes extra oficiales mencionaron que se trata de la pareja de un hombre que también fue encontrado sin vida, pero en el Fraccionamiento Aztlán.

Los hechos ocurrieron luego de haber tenido una discusión, el hombre asesinó a quien era su pareja sentimental y posteriormente se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Karla Ivonne García Sánchez, de 37 años de edad, quien según el reporte de la autoridad recibió tres disparos en el cuerpo.Horas más tarde, los cuerpos de seguridad atendieron el reporte de una persona sin vida en el interior de un domicilio de la calle Sauce, en la colonia Aztlán.

Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre sentado en una silla, mismo que presentaba un balazo en la cabeza.

El individuo fue identificado como Miguel Ángel Quintero Cerda, de 42 años de edad.Sin embargo se desconoce el motivo de la discusión que llevó a la pareja a tener el fatal desenlace.

Hasta el momento los resultados de balística determinan que existe una relación entre el calibre del arma utilizada en el homicidio y la bala con la que se suicidó el hombre, ya que es el mismo.

La casa donde fue encontrada la mujer con tres disparos, era utilizada por la pareja para tener encuentros ocasionales.

FOTO: Guadalupe Sánchez

TELEDIARIO DIGITAL