27 de junio de 2014 / 01:44 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia ejecuto orden de aprehensión en contra de un expolicía y expresidiario que el pasado mes de mayo asesino a cuchilladas a un maestro, porque supuestamente, se había quedado con su mujer, mientras estuvo preso.

Antonio David Hernández Gallegos, de 24 años de edad, fue trasladado de la Agencia Estatal, donde estaba arraigado al penal del Topo Chico.

Allí, quedo a disposición del juez segundo penal de San Nicolás, quien le va a iniciar el proceso como presunto responsable del homicidio de Antonio Espinosa Hernández, de 35 años de edad.

Hernández Gallegos, quien en el 2010 y 2011 fue policía en San Nicolás y Escobedo, asesino al maestro el pasado 20 de mayo, apenas cuatro días después de haber abandonado el Cereso de Apodaca, donde estuvo preso tres años por robo de vehículo.

Tras ser capturado, el Expresidiario aseguro que el maestro se había quedado con la mujer con la que él había tenido una relación sentimental, mientras permaneció preso.

Agrego que por eso decidió asesinarlo el 20 de mayo, cuando salió a comprar tacos en un negocio ubicado en avenida República Mexicana, a la altura de la colonia Valle del Roble, en San Nicolás.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL