SANDRA gonzález | multimedios digital
29 de octubre de 2015 / 02:01 p.m.

Monterrey.- Empleados de un un negocio hicieron llegar a Telediario un video en donde se muestra el modus operandi de los cómplices de Jaciel Loredo, el joven de 20 años quien mató durante un asalto a un empleado de un restaurante de mariscos en Guadalupe, el pasado 21 de septiembre. 

En el video, captado por las cámaras de seguridad del negocio,se observa a un hombre de camisa en color rosa a quien apodan 'El Chino', uno de los cómplices de Jaciel, dirigirse hacia su otro cómplice quien se encargaba de vigilar que las autoridades no llegaran al lugar. 

Posteriormente 'El Chino' se dirige con las cajeras del establecimiento y comienza a golpearlas y a amenazarlas a punta de pistola. 

Mientras las cajeras reúnen el dinero, 'El Chino' se dirige hacia los pasillos del negocio en donde tiene sometidos a los clientes del lugar a quienes también amenaza con un arma de fuego.

Antes de retirarse del establecimiento los delincuentes vuelven a golpear a los empleados, para después tomar el dinero y retirarse del negocio.