ISRAEL SANTA CRUZ
22 de julio de 2017 / 07:20 a.m.

MONTERREY.- Cuatro aficionados al equipo de fútbol Tigres fueron detenidos en calles del centro de la ciudad luego de agredir a una pareja de aficionados a los Rayados del Monterrey, mientras éstos simplemente transitaban en la calle.

La agresión ocurrió en el cruce de Aramberri y Zuazua, cuando un camión en el que viajaban aficionados felinos tras celebrar el arranque del torneo se detuvo en el rojo del semáforo. Una vez detenidos visualizaron una pareja con playeras de su equipo rival, por lo que algunos de los aficionados de Tigres descendieron del autobús.

Los aficionados felinos encararon a la pareja y comenzaron a agredir físicamente al hombre que vestía de Rayados, para luego retirarse y subir nuevamente al autobús.

Ante ello los aficionados Rayados solicitaron el apoyo de una granadera de la Policía de Monterrey que transitaba por la zona. Los elementos municipales obligaron a que los aficionados de Tigres descendieran del autobús y denunciaran a los agresores, hasta que éstos finalmente aceptaron su culpa.

Tras descubrirlos, los aficionados felinos fueron detenidos, sin que los aficionados Rayados tuvieran que ser trasladados a ningún hospital.


dezr