ISRAEL SANTACRUZ
11 de febrero de 2017 / 07:06 a.m.

ESCOBEDO.- Un hombre salvó la vida de milagro luego de que recibiera dos disparos de arma de fuego mientras estaba en el interior de su casa.

Los hechos ocurrieron en el cruce de León Ortigoza y Santiago Roel, en la colonia Santa Lucía, en Escobedo, cuando el hombre, quien no fue identificado, se encontraba al interior de su domicilio. De pronto un automóvil pasó frente a la casa y disparó un arma de fuego en varias ocasiones, de las cuales dos hicieron impacto en el hombre, de aproximadamente 55 años de edad.

Tras el ataque, el hombre resultó con dos heridas, una en el hombro derecho y otra más en la cabeza; sin embargo fue afortunado, pues ambas lesiones fueron rozones de bala. De haber recibido los disparos unos centímetros de distancia, las lesiones hubieran dañado órganos vitales.

Luego del ataque la familia del hombre intentó trasladarlo por sus propios medios a un hospital, aunque para entonces vecinos del sector solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato. Al arribo de los paramédicos tuvieron que bajar al lesionado de la camioneta en la que buscaba trasladarlo la familia. Una vez en la ambulancia el hombre fue trasladado al Hospital de Zona.

Se desconocen los motivos que originaron el ataque y el rumbo que tomaron los agresores.