ISRAEL SANTACRUZ
19 de febrero de 2017 / 07:22 a.m.

MONTERREY.- Un hombre resultó con heridas de bala luego de ser agredido en calles de la colonia Terminal, en Monterrey.

Elementos de Cruz Roja recibieron el reporte de una persona herida con un arma blanca sobre la calle Manuel Doblado y Ramón Treviño, en la citada colonia, pero al llegar al lugar descubrieron un hombre con una lesión en la espalda, recostado en un sillón que se encontraba fuera de una casa.

La herida del hombre presuntamente fue provocada por un arma de fuego, aunque según el hombre y testigos, la agresión no ocurrió en el sitio.

El hombre, el cual no refirió nombre, llevaba diversos tatuajes en el cuerpo y no portaba camisa, vestía únicamente pantalón de mezclilla y se encontraba descalzo.

Además se encontraba en estado de ebriedad. Vecinos del sector afirmaron que sólo escucharon los lamentos del hombre pidiendo ayuda, por lo que solicitaron el llamado de los cuerpos de emergencia.

Al llegar los paramédicos, valoraron al hombre, y descubrieron que tenía una lesión por arma de fuego en la espalda baja, por lo que se trasladó de emergencia al Hospital de Zona.

Aunque no refirieron identificación del hombre, vecinos de la zona lo ubicaron como quien vive en la colonia, únicamente señalaron que recién había salido del Penal del Topo Chico.