MAYTE VILLASANA 
8 de octubre de 2017 / 06:55 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Cuando esperaba a su pareja al exterior del Hospital Metropolitano, un conductor fue atacado a balazos a bordo de su camioneta, durante la madrugada de este domingo.

El ataque se registró alrededor de las 00:30 horas sobre la avenida López Mateos y la calle Línea de Gas, en la colonia Bosques del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La víctima fue identificada como Alejandro Rodríguez Aguilera, de 35 años de edad, originario de Camargo, Tamaulipas, quien tripulaba una camioneta Honda Odyssey color gris con placas de circulación de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando Rodríguez Aguilera estacionó su vehículo para que su pareja ingresara al hospital a visitar a un familiar.

Una vez que la mujer bajó de la camioneta, un grupo de delincuentes se acercó y accionó un arma corta en al menos 7 ocasiones.

El hombre recibió múltiples heridas en el tórax, abdomen y en un brazo, mientras que los impactos en la camioneta se apreciaron en el vidrio frontal y el cofre.

Familiares de personas internadas observaron la escena y solicitaron auxilio a personal del hospital, por lo que enfermeros lo ingresaron y luego lo médicos lo pasaron directamente a quirófano.

La movilización de elementos de la Policía Militar, agentes ministeriales y de Servicios Periciales, así como policías de San Nicolás y de Fuerza Civil se extendió hasta pasadas las 2:00 horas del domingo.


ilp