FRANCISCO JAVIER CANTÚ
11 de junio de 2015 / 06:34 a.m.

Monterrey.- Dos hombres resultaron heridos de gravedad tras ser atacados en el interior de un bar ubicado en la colonia Altamira en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Fue en el negocio denominado "La bodega", ubicado sobre la avenida Santos Cantú Salinas y San Salvador, donde minutos antes de la medianoche del jueves dos hombres, que portaban armas largas, bajaron de un vehículo y desde el acceso principal del bar dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

Tras cumplir con el ataque, los gatilleros huyeron de forma inmediata del sitio, mientras que dentro del local el cantinero y un cliente, se encontraban heridos de sus piernas.

Familiares del empleado identificado como Tomás Chantaca Padrón, de 49 años, viven cerca del bar, por lo que escucharon las detonaciones y acudieron a ver qué era lo que estaba sucediendo.

Al ver a los dos hombres desangrándose en el piso pidieron el apoyo de una ambulancia para que fueran atendidos de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey arribaron al lugar junto con una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León.

A un costado de la barra se encontraba Chantaca Padrón, quien presentaba dos disparos en la pierna derecha, situación que le inmovilizó el cuerpo de la cadera hacia abajo.

Mientras que la segunda persona lesionada fue identificada como Domingo Valencia Santiago, de 29 años, quien recibió un disparo en el muslo derecho el cual le atravesó un testículo y salió por el muslo izquierdo.

Ambos fueron llevados a un hospital de la localidad para que fueran atendidos de las lesiones, mientras tanto personal de la Fuerza Civil acordonaba la zona, pues sobre la banqueta había al menos ocho casquillos de un arma larga.