MAYTE VILLASANA
1 de octubre de 2017 / 07:34 p.m.

GUADALUPE.- Cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tres hombres fueron atacados a balazos por un solitario pistolero este domingo al exterior de un negocio, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la vía pública alrededor de las 5:00 horas sobre la calle Francisco Sarabia en su cruce con Hidalgo, en la colonia Esmeralda.

De acuerdo al padre de uno de los lesionados, los tres hombres comenzaron a beber cervezas en la banqueta de su negocio desde la noche del sábado y amanecieron hasta la madrugada de este domingo.

Aparentemente un automóvil color guindo con vidrios polarizados arribó al sitio y un desconocido accionó un arma de fuego contra los tres hombres.

El testigo mencionó que se encontraba durmiendo cuando escuchó las detonaciones que lo hicieron despertar, y al salir observó la escena.

Su hijo, sobrino y yerno fueron heridos en múltiples ocasiones, por lo que dio aviso a las autoridades y solicitó auxilio a la Cruz Roja.

Los lesionados se identificaron como Emanuel Ramírez González, de 35 años; Luis Enrique Ramírez González, de 24, y Alejandro Gallegos Hernández, de 28, quienes fueron trasladados por los paramédicos a diversos hospitales para su atención médica.

Agentes ministeriales localizaron 8 casquillos percutidos de un arma corta, mismos que recolectaron como evidencia para localizar al agresor que se mantiene prófugo de la justicia.




dat