UBALDO REYNA
29 de abril de 2017 / 04:44 p.m.

LINARES.- Otro ataque a balazos ocurrió en el municipio de Linares resultando en esta ocasión lesionada una mujer, quien sufrió al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Policía Municipal así como Policía Militar que realizaban patrullajes en conjunto, arribaron al kilómetro 154 de la Carretera Nacional donde se ubica la gasolinera denominada “Los Pinos” además de una tienda de autoservicio, ante el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Dentro del establecimiento los elementos encontraron herida a una mujer de 22 años, quien fue identificada como Nancy Vázquez. 

Los paramédicos de la Cruz Roja llevaron a la joven al hospital de la colonia Provileón, pero luego se determinó su traslado inmediato al Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

Autoridades policiacas informaron que presuntamente dos hombres a bordo de una motocicleta cometieron la agresión y luego se dieron a la fuga sobre la carretera tomando posteriormente el camino a la colonia Camachito sin lograr su detención.