MARCIAL PASARÓN
19 de septiembre de 2016 / 07:08 a.m.

ESCOBEDO.- Dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un grupo de jóvenes en calles de la colonia Fomerrey 36, dejando dos heridos.

Los heridos fueron identificados como Jesús Enrique Tinoco Hernández, de 16 años y Francisco Eliseo Martínez Lara, de 14, tuvieron que ser trasladados Hospital Metropolitano.

De acuerdo a las investigaciones, los jóvenes heridos se encontraban platicando con otros amigos cuando por la calle de Seguro Social pasaron dos hombres y repentinamente abrieron fuego contra ellos para después emprender la huida.

Los menores que fueron alcanzados por las detonaciones se refugiaron en un domicilio cercano al lugar donde fueron atacados.

A pesar de que la zona fue copada por elementos de la policía municipal, así como por agentes ministeriales, una vez más los delincuentes se burlaron de los operativos en esa zona, donde los ataques son frecuentes.

En el lugar quedaron varias casquillos percutidos, los cuales serán analizados por los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.