FRANCISCO CANTÚ
8 de febrero de 2016 / 07:42 a.m.

Cadereyta.- Con lesiones de gravedad resultó un menor de edad luego de recibir dos impactos de bala en sus piernas, tras un ataque perpetrado en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Cadereyta.

Fue a las 23:30 horas del domingo cuando Darío Guadalupe, de 16 años, se encontraba con varios amigos afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Eduardo Livas y Raúl Rangel Frías, cuando observaron que un vehículo detuvo su marcha a unos cuantos metros de ellos.

Del automóvil bajaron dos hombres y uno de ellos apuntaba a los jóvenes con un arma corta, la misma que fue detonada en 12 ocasiones, lo que provocó el pánico en las personas que se encontraban reunidas.

Todos corrieron, pero Darío fue quien recibió dos disparos en los muslos de ambas piernas, por lo que quedó tirado en la banqueta.

Baleado
Un automóvil Dart K, que se encontraba estacionado, fue blanco de cinco de los 12 disparos que fueron accionados | MULTIMEDIOS TELEVISIÓN

Tras el ataque, los agresores subieron al automóvil y se dieron a la fuga, situación que fue aprovechada por los amigos del lesionado, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

El menor fue llevado en estado delicado a las instalaciones del Hospital Metropolitano, y de acuerdo a los paramédicos que lo atendieron, sus heridas presentan orificios de entrada y salida.

Un automóvil Dart K, que se encontraba estacionado, fue blanco de cinco de los 12 disparos que fueron accionados.