MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de junio de 2017 / 10:12 a.m.

SAN PEDRO.- El agente ministerial atacado a balazos esta mañana en el municipio de San Pedro, fue intervenido quirúgicamente, luego de haber recibido siete impactos de arma de fuego.

Autoridades dieron a conocer que fue sometido a una cirugía por las lesiones que presenta en tórax y abdomen, las cuales ponían en riesgo su vida, sin embargo, los médicos calificaron la intervención como exitosa.

Se prevé que horas más tarde ingrese nuevamente al quirófano para ser atendido por las heridas que presenta en ambas manos y en una de las piernas, para luego pasar a Cuidados Intensivos.

El ataque fue reportado frente a una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de Díaz Ordaz y Juárez, hasta donde aparentemente arribaron una camioneta en colo rojo y un auto blanco, donde viajaban los presuntos atacantes.

El agente fue identificado como Federico Chávez Chávez, quien se despeñaba como jefe de grupo, en la Unidad de Despliegue Estratégicoy anteriormente fungía como escolta del ex gobernador Natividad González Paras.

Fuentes revelaron que aparentemente los atacantes portaban armas largas y cortas.

Hasta el punto arribaron elementos de la región centro de homicidios, quienes ya indagan el móvil del ataque a balazos.

En el lugar se montó un fuerte despliegue policíaco, integrado por policías municipales, agentes ministeriales y del Ejército Mexicano. 




mmr