MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ
31 de marzo de 2017 / 10:51 a.m.

GUADALUPE.- La esposa del ex jefe de celadores del penal de Apodaca fue atacada a balazos dentro de su domicilio y frente a su hijo de 13 años, la mañana de este viernes, en el municipio de Guadalupe. 

La movilización se reportó minutos después de las 10:00 horas de este viernes, en un domicilio de la colonia Balcones de San Miguel, hasta donde arribaron hombres armados preguntando por su esposo, quien fue dado de baja de sus labores, en octubre del año pasado.

Al no encontrar al hombre, los agresores accionaron sus armas contra la mujer, dejándola gravemente herida.

Fuentes revelaron que el menor informó que su padre era jefe de seguridad del penal de Cadereyta, pero agentes ministeriales manifestaron que fungía como jefe de celadores en Apodaca.

Hasta el cruce de las calles Segunda y Primera arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes montaron un fuerte operativo en la zona, junto con agentes de la región sur de robos de la Procuraduría General de Justicia

La víctima de entre 30 a 35 años fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Verde y posteriormente llevada a un hospital de la localidad, donde es reportada como grave. 

Testigos informaron que los agresores huyeron en un auto compacto en color blanco.