MAYTE VILLASANA
2 de julio de 2017 / 07:14 p.m.

GUADALUPE.- Una pareja resultó herida tras ser atacada a balazos tras una persecución en Apodaca, sin embargo los lesionados se trasladaron en su vehículo hasta el estacionamiento de un centro comercial, en Guadalupe.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando la pareja salió de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Hacienda San Patricio, en Apodaca, y abordaron su automøvil Malibú con placas de Coahuila.

Los lesionados contaron que a la altura de un parque otro automóvil cruiser color gris les dio alcance y dos hombres comenzaron a dispararles por la parte frontal del auto.

La mujer fue identificada como Dianey Soto Álvarez, de 28 años, quien recibió un rozón de bala a la altura del costado izquierdo, mientras que David Zúñiga Terán, de 29 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y un rozón en el brazo izquierdo.

Heridos escaparon de sus agresores e ingresaron hasta el estacionamiento del centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines e Israel Cavazos, en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

Ahí una unidad de la policía municipal solicitó una ambulancia y luego fueron trasladados a diferentes hospitales.

El hombre dijo ser originario de Coahuila y dedicarse a la venta de accesorios en Monterrey, mientras que la mujer es orginaria de Nuevo León.

Las autoridades estatales tratan de establecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

ilp