MARCIAL PASARÓN
16 de marzo de 2017 / 06:04 a.m.

MONTERREY.- Utilizando armas calibre 40 y 380, varios delincuentes dispararon contra una residencia en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey.

El ataque a la casa marcada con el número 331 de la calle Belice ocurrió cerca de la media noche y provocó la movilización de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al llegar al lugar los uniformados localizaron ocho casquillos calibre 40 y dos de bala 380, tirados a una distancia de 10 metros de la fachada de la casa.

Durante las investigaciones se estableció que los disparos hicieron blanco en la pared que da hacia la calle Belice, uno más perforó un medidor de agua y otro en un árbol.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos de esa calle al igual que la arteria de Norte América, quienes dieron aviso al número de emergencia.

Durante las primeras investigaciones trascendió que el ataque pudo haber sido cometido por cuatro hombres que durante la noche perpetraron dos asaltos en la zona de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Los hombres se desplazaban a bordo de un automóvil Aveo en color blanco.

Esto originó que en varios puntos de la ciudad se realizaran operativos para ubicar a los presuntos responsables.