FRANCISCO JAVIER CANTÚ
10 de julio de 2015 / 07:02 a.m.

Juárez.- Cuando circulaba por calles del fraccionamiento La Ciudadela, en Juárez, Nuevo León, un taxista quien llevaba pasajeros, fue atacado a balazos durante la noche del jueves.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas sobre la avenida Teófilo Salinas y Real de San Francisco en la mencionada colonia, donde el trabajador del volante identificado como José Edgar Lara Martínez, de 24 años, fue sorprendido por los disparos.

De acuerdo a testigos, el chofer abandonó el vehículo tras detener su marcha justo en medio de la avenida, mientras que los pasajeros también descendieron de la unidad para tratar de ponerse a salvo.

Pero se informó que las balas hicieron blanco en las tres personas, por lo que quedaron heridas y tiradas en el piso.

El conductor del vehículo de alquiler corrió a la casa de sus familiares que se encuentra ubicada en el número 321 de la calle Real de Santa Inés, pero antes de poder ponerse a salvo fue herido.

Personal de Protección Civil de Juárez trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital Metropolitano para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicios Periciales y Ejército Mexicano, cerraron varias calles de esta colonia a la circulación.

Una camioneta Ram ubicada frente al domicilio de los familiares del taxista, fue revisada por los peritos.

Mientras tanto un grupo de agentes se encontraba en el interior del domicilio, donde se entrevistaban con los padres del lesionado.

Asimismo el propietario del taxi fue turnado al Ministerio Público para que rindiera su declaración.