MARCIAL PASARÓN
6 de noviembre de 2017 / 06:15 a.m.

MONTERREY.- Una vez más, un centro nocturno al norte de la ciudad fue el blanco de la delincuencia, luego que delincuentes armados abrieran fuego e hirieran a un hombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas del domingo en el local con razón social "Bar Dancing Club", ubicado en el cruce de la avenida Aztlán y la calle 8 de Mayo.

Se estableció que durante los hechos, un hombre fue alcanzado por las balas, pero la policía investigaba si el ataque fue directo con él.

Durante las pesquisas se reveló que la víctima huyó del lugar y herido se refugió en el porche de un domicilio sobre la calle Deslinde a dos cuadras del lugar del ataque.

Frente al bar y salón de baile, la policía ministerial localizó 8 casquillos tirados a tres metros de la puerta principal del local.

Asimismo elementos de fuerza civil ubicó seis casquillos más en el cruce de Aztlán y 8 de mayo.

La noche del domingo, los agentes ministeriales trataban de establecer el móvil del ataque, pero los encargados del bar se negaban a dar detalles de lo ocurrido.

La avenida Aztlán fue cerrada a la vialidad de norte a sur de esa arteria, para que personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia realizará las indagatorias correspondientes.



dezr