YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de marzo de 2016 / 07:19 a.m.

Guadalupe.- Dos hombres armados fueron detenidos tras protagonizar una persecución luego de disparar contra el centro de baile denominado 'Corral Western Club', ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia San Rafael, en Guadalupe.

De acuerdo a las autoridades, el ataque se registró a las 3:00 horas del lunes cuando los pistoleros accionaron sus armas contra el negocio y contra dos vehículos que estaban en el estacionamiento del lugar, en donde una persona resultó herida de bala en una de sus piernas.

Al momento de la agresión, el negocio se encontraba en operaciones, por lo que de inmediato se concentraron agentes ministeriales y policías municipales y comenzaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Policías de Guadalupe lograron ubicar a los pistoleros, por lo que comenzó una persecución que terminó sobre la avenida López Mateos, en la colonia Victoria, en donde lograron detener a dos hombres que portaban dos pistolas.

De acuerdo a una publicación en Facebook del alcalde Francisco Cienfuegos, los responsables de las detonaciones fueron identificados como Erick García Garivay, de 33 años y Victorino Flores Morales, de 38 años.

Además los agentes ministeriales localizaron al menos siete casquillos percutidos en la escena del ataque.