ALAN ELÍ PÉREZ
23 de enero de 2017 / 06:47 p.m.

MONTERREY.- Un comerciante ambulante resultó lesionado la tarde del lunes, luego que fuera atacado con un arma blanca por un recolector de cartón en la colonia Industrial, en plena zona centro de Monterrey.

Aparentemente los sujetos a quienes testigos identificaron únicamente como "El Santanero" y "El Güero", estaban realizando sus labores al filo de las 17:00 horas, cuando repentinamente comenzaron a discutir a las afueras de un centro comercial ubicado en el cruce de Colón y Bernardo Reyes.

Tras el intercambio de palabras y algunas agresiones con objetos, el sujeto denominado "El Güero", quien se dijo estaba bajo los influjos del alcohol, se acercó e hirió al "Santanero", a la altura del pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital Universitario, donde su estado de salud se mantuvo a reserva.

Por otro lado elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial detuvieron al presunto responsable y lo trasladaron al Ministerio Público para que rindiera su declaración de los hechos.