FRANCISCO JAVIER CANTÚ
20 de abril de 2015 / 12:21 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Un hombre murió luego de que fuera atacado a balazos la noche del domingo, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El hecho fue reportado a las 22:30 horas, afuera de un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro, del citado municipio, cuando cuatro personas se encontraban platicando sobre la calle Silvestre Dorador en el segundo sector de colonia.

Minutos después de un taxi bajaron dos personas y accionaron un arma larga contra los hombres, situación que hizo correr a los cuatro jóvenes para tratar de ponerse a salvo.

Las balas acabaron con la vida de Brian Adrián Rodríguez, de 21 años, quien quedó en la entrada principal del domicilio, mientras que las otras tres personas resultaron lesionadas.

Una ambulancia trasladó a dos personas, identificadas como Brian Silva de 18 años y Juan de Dios de 16, quien sólo presentaba una herida en la muñeca, hacia el Hospital Metropolitano.

El cuarto lesionado de nombre Armando Alfredo Rodríguez Cavazos se trasladó por sus propios medios a las instalaciones del Hospital Universitario, también con varias lesiones.

Tras el ataque los agresores huyeron del lugar, mientras que los vecinos solicitaban el apoyo de los paramédicos.