15 de enero de 2014 / 01:45 a.m.

Monterrey.- Dos encargados de distintos bares fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia la tarde de este martes en el municipio de Monterrey.

Un primer hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el cruce de Carlos Salazar y Jiménez, en el centro de la mencionada ciudad, en el negocio denominado "Fortuna".

El hombre que murió en este lugar fue identificado únicamente como César, quien vivía a escasos 150 metros de su lugar de trabajo.

De acuerdo a informes de los testigos, trascendió que trabajadores de un camión repartidor de cerveza llegaron al inmueble para abastecer el negocio, pero al ingresar se percataron de que un hombre se encontraba en el suelo con huellas de violencia y sin vida.

De inmediato los empleados dieron aviso a una patrulla que iba circulando por el lugar, por lo que los uniformados pidieron apoyo a la Agencia Estatal de Investigaciones.

En un segundo ataque y casi cuatro horas después, murió otra persona en la barra del bar "Popeye", ubicado sobre la calle Jiménez y Diez Gutiérrez, en la colonia Sarabia, a escasas seis cuadras del primer acontecimiento violento.

El ahora occiso tenía aproximadamente 50 a 55 años de edad, vestía pantalón azul, camisa roja y tenis verdes, y fue identificado por testigos que habitan en el sector como Rafael.

Hasta este momento, los elementos ministeriales acordonaron las zonas y aún se encuentran en ambos cruces para realizar las indagatorias correspondientes, por lo que se recomienda a los peatones y automovilistas evitar la zona.

Con información de Francisco Cantú