14 de septiembre de 2014 / 01:52 p.m.

 

 

 

Monterrey.- Un joven de 23 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte tras ser atacado con un desarmador en calles de la colonia Topo Chico.

Edgar Espinoza Hernández, regresaba de una fiesta cuando fue interceptado por varios sujetos en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Almazán.

El joven quedo tirado en ese lugar y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz verde de Monterrey. Al ser atendido, se estableció que Edgar sufrió una herida penetrante en el lado izquierdo del tórax.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital de zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se informó que su estado de salud es grave.

La agresión ya es investigada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

La madre del joven, señaló que su hijo, salió junto con unos amigos a una fiesta en el mismo sector y dijo desconocer quiénes fueron los responsables y el motivo del ataque.

Presuntamente, los sujetos ya habían tenido problemas con el lesionado y la madrugada del domingo, esperaron a que el joven pasara rumbo a su casa para atacarlo.

La denuncia ya está en poder de la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que agentes ministeriales tratan de ubicar a los delincuentes.

 

Foto: Marcial Pasaron

MARCIAL PASARON