MARCIAL PASARÓN
2 de julio de 2016 / 10:51 a.m.

Monterrey.- Para despojarlo de mil 700 pesos en efectivo, un empleado fue atacado a machetazos por tres delincuentes sobre la avenida Venustiano Carranza, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche en el cruce con la calle Andador Dos, frente a las instalaciones de una universidad privada.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey informó que al lugar envió a tres socorristas de esta institución, quienes atendieron a Miguel de la Cabada Guerrero, de 35 años de edad.

Se estableció que el lesionado fue interceptado por tres sujetos en el mencionado crucero y a pesar de que opuso resistencia, fue atacado a machetazos por uno de los sujetos.

De esta manera, lograron despojarlo de mil 700 pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio, encontraron a la víctima deambulando en esas calles, con heridas cortantes en el cuerpo y con sangre en el rostro.

Al ser atendido a bordo de la ambulancia, se reveló que la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca.

La víctima recibió los primeros auxilios y antes de que lo trasladaran al hospital, manifestó que los tres sujetos le quitaron el dinero que traía y corrieron hacía la colonia que se localiza al lado poniente de la avenida Venustiano Carranza.

Efectivos de la Policía de Monterrey que fueron alertados sobre la agresión, se internaron a bordo de varias patrullas a ese sector, pero no lograron dar con el paradero de los agresores.

Se reveló que la zona donde ocurrió el ataque a machetazos es una zona de alto riesgo para quienes radican o llegan al lugar.

Durante las maniobras de auxilio, vecinos de ese sector señalaron a la policía uniformada no haber visto a los agresores, a pesar de que los hechos fueron muy cerca de donde algunos de ellos estaban conviviendo.