YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2015 / 01:42 p.m.

Zuazua.- Dos elementos policíacos del municipio de Zuazua fueron atacados con arma blanca mientras atendían un reporte sobre la presencia de  personas sospechosas a bordo de una camioneta estacionada en  una brecha aledaña al Zuazua Arena.

Los compañeros de las víctimas identificadas como Isabel Medina Rodríguez y Juan Antonio Avila explicaron que recibieron la llamada de auxilio de los dos policías, poco después de las 23:00 horas de este martes, por lo que decidieron ir y ver que era lo que pasaba. ​

Al llegar, encontraron que tanto Isabel como Juan Antonio se encontraban gravemente heridos. 

De acuerdo a los primeros informes médicos los policías fueron agredidos con un machete y también fueron golpeados con piedras. 

Las primeras versiones policíacas explicaron que en primera instancia la patrulla en la que viajaban los policías fue golpeada por una camioneta Ford Ranger en color blanco con placas de circulación ERE 39370 de la cual descendieron unos sujetos que comenzaron a golpear a los policías. 

Trascendió que tanto Isabel como Juan Antonio no portaban armas de fuego debido a que se encontraban en su etapa de capacitación. 

El estado de salud de los dos policías es reportado como grave debido a que además de las lesiones en brazos y cara, también presentaron contusiones en el cráneo. 

Autoridades reportaron que los agresores se dieron a la fuga por lo que se desconoce cual sea su identidad.