MARCIAL PASARÓN
22 de mayo de 2017 / 05:59 a.m.

MONTERREY.- Durante una riña en el interior de un centro nocturno, un obrero resultó lesionado al ser atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el interior de un local ubicado en la calle Reforma, entre Amado Nervo y Villagómez, en el centro de la ciudad.

El lesionado, quien se encontraba en estado de ebriedad y solo se identificó como Roberto, fue localizado sobre la banqueta del lado norte de esa calle.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja de Monterrey, quienes le apreciaron una herida de aproximadamente 5 centímetros en el rostro.

Tras la agresión, al lugar acudieron varias patrullas de la Policía de Monterrey, quienes ingresaron a la cantina pero no se logró la detención del responsable.

Durante las maniobras de auxilio, trascendió que el obrero fue atacado con arma blanca, al suscitarse una pelea campal en ese lugar.

En el lugar, se no se pudo establecer cual fue el motivo de la agresión, pero el afectado señaló que llegó a ese negocio desde la noche del domingo y estuvo conviviendo con otros sujetos en ese sitio.