FRANCISCO CANTÚ
4 de marzo de 2016 / 06:58 a.m.

Guadalupe.- Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en un parabús, en la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe.

La víctima, de una edad cercana a los 24 años, fue atacada desde una camioneta en el cruce de la carretera a Reynosa y la calle Primavera.

Herido de gravedad, el joven cayó en un costado del parabús mientras que sus agresores bajaban de la camioneta para colocarle una manta con un mensaje.

Tras haber cometido su objetivo, los agresores se retiraron del lugar, mientras que los vecinos daban aviso al personal de la Cruz Verde de Guadalupe.

Una ambulancia llegó de inmediato y trasladó en estado grave al lesionado a la clínica 4 del IMSS.

Los primeros en llegar al lugar fue el personal de la policía municipal, quienes cerraron el paso a la vialidad de la carretera en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Atacan a joven en parabús en Guadalupe
El ataque ocurrió en el cruce de la carretera a Reynosa y la calle Primavera | MULTIMEDIOS

Pero mientras se estaban llevando a cabo el levantamiento de evidencias, la central de radio de la policía de Guadalupe informó que los agresores habían dejado abandonada la camioneta en un sector de la colonia Infonavit La Joya y que habían huido en un taxi.

De inmediato el personal policial se desplazó a esa zona y montó varios retenes sobre la avenida Plutarco Elías Calles para revisar todos los taxis que pasaban por esa zona.

En el cruce de las calles Ixtoc y Chetumal localizaron una camioneta Suburban la cual fue revisada, pero no era la que fue utilizada para cometer el ataque.