23 de febrero de 2014 / 01:54 p.m.

Monterrey.- Dos personas fueron lesionadas a balazos al ser atacados por sujetos desconocidos en la parte alta de la colonia Independencia en el sur de Monterrey.

Según los primeros reportes, los vecinos de la esquina de Oaxaca y Laguna de Tamiahua escucharon detonaciones de arma de fuego poco después de las 22:30 de ayer, y al salir de sus casas vieron a dos hombres heridos, por lo que de inmediato hablaron a las corporaciones policiacas.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil del Estado, de la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Los heridos son personas entre 20 y 25 años de edad que estaban en ese sitio al momento del ataque. Los elementos policiacos acordonaron la zona mientras los paramédicos les dieron los primeros auxilios.

Los vecinos no identificaron a los lesionados y éstos fueron llevados con varias heridas de arma de fuego al Hospital Universitario para su atención médica, a donde ingresaron en calidad de graves para recibir atención medica y ser intervenidos quirúrgicamente de las heridas que presentaban.

Los agentes de investigación trataron de indagar con los vecinos y testigos quién y porqué motivo los balearon en esa zona de lo alto de la colonia Independencia.

Redacción