MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de diciembre de 2015 / 08:24 p.m.

Monterrey.- Una persona muerta y dos lesionadas a balazos es el saldo de un ataque a un domicilio en Ciudad Benito Juárez.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15 horas en el número 515 de la calle Sabino, en la colonia Encinos, cuando varios sujetos que tripulaban un carro Chevy en color negro llegaron al sitio y uno de ellos disparó contra el grupo de personas que convivían en ese lugar.

La víctima fue identificada por los agentes estatales de investigación como Víctor Manuel Herrera López, de 31 años de edad, y los lesionados dijeron llamarse Saúl Herrera Mejía y Mario Montoya Martínez, quienes fueron trasladados por los paramédicos a un hospital para su valoración médica.

Según los primeros indicios, el occiso y sus acompañantes tenían viejas rencillas con el sujeto que los atacó a balazos.

Luego del incidente, los tripulantes del carro Chevy emprendieron la huida sin ser aún detenidos por las autoridades que acudieron a atender este reporte de balazos.

Otra línea de indagación de la policía investigadora es que ambos grupos estaban tomando bebidas alcohólicas y al calor de las mismas discutieron y dispararon contra el occiso y los dos lesionados.

Personal de servicios periciales acudieron al lugar para levantar las evidencias y tratar de identificar a los agresores.

Luego de varias horas de indagación, se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley.