IRAM OVIEDO
11 de junio de 2016 / 09:01 a.m.

Guadalupe- Cuando pretendían cruzar la autopista a Reynosa para cortar camino, un hombre murió y el otro resultó seriamente lesionado, al ser embestidos por un ecotaxi que llevaba una pasajera que quedó herida, en el municipio de Guadalupe.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 13.5 de dicha carretera, a la altura de la zona conocida como salida a Las Águilas.

La víctima fue identificada como Alberto Gutiérrez Preciado, de 35 años, mientras que el lesionado es Jaime Alejandro Navarro Rodríguez, de 35, desconociéndose quién manejaba la moto.

El trabajador del volante de la empresa "Radio Taxi", número económico 159, se identificó como Luis Carlos Morales Vázquez, de 42 años, quien quedó con un golpe en la frente.

La pasajera del ecotaxi, María Cristina Sánchez Ortiz, de 38 años, fue llevada en una ambulancia de Juárez, Nuevo León, al hospital San José.

De acuerdo a las indagaciones, el taxista circulaba de poniente a oriente por la autopista a Reynosa.

Luego de cruzar la caseta de cobro y el paso a desnivel que va al Aeropuerto Internacional de Monterrey, los tripulantes de la motocicleta intentaron ganarle el paso cruzando la citada carretera, en un tramo oscuro.

Fue así como el carro los embistió proyectándolos varios metros, quedando sin vida Gutiérrez Preciado, quien llevaba puesta una playera de los Rayados del Monterrey.

Elementos de Policía y Tránsito de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Ahí en esa zona fue detectada una especie de puerta o cerca abierta que va a dar a una colonia cercana, por lo que se presume que ese camino lo utilizaban los de la moto para llegar más rápido a su destino, al igual que muchas otras personas.