MAYTE VILLASANA
11 de noviembre de 2017 / 08:28 p.m.

ESCOBEDO.- Al menos tres muertos, entre ellos un adolescente, y dos lesionados de 26 y nueve años de edad, fue el saldo de un ataque a balazos en el municipio de Escobedo. 

La agresión ocurrió a las 07:40 de la noche en la casa con el número 114 de la calle Del Obrero Mundial en su cruce con avenida del Acueducto, en la colonia Fomerrey 36. 

Aparentemente dos taxistas acudieron al domicilio y abrieron fuego en la cochera de la vivienda en donde se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar murió un hombre identificado como Martín Chávez de la Fuente, de 45 años.

Dos lesionados que recibieron atención médica en la clínica 43, ubicada en la colonia Celestino Gasca, también fallecieron. Se trata de Luis Gustavo Lucio Quiroz, de 17 años y Jesús Ramos Martínez.

Además dos personas heridas fueron trasladados por sus familiares a la Cruz Roja; ellos fueron identificados como Ismael Alejandro Salazar, de 26 años y Aislin de 9 años. 

Autoridades municipales y estatales resguardaron la zona para entrevistar a vecinos y familiares que ayuden a dar con los agresores.


dat