22 de diciembre de 2014 / 04:02 p.m.

Monterrey.- La balacera ocurrida en el bar RE ubicado en San Nicolás, no se trata de un ataque a la ciudadanía, sino a un problema entre bandas de la delincuencia, aseguró el Subprocurador de Ministerios Públicos, Javier Flores.

"Me gustaría puntualizar que el evento no es un ataque a la ciudadanía, sino que es un problema entre bandas de diferente delictivos (sic), se puntualiza que es en un bar y que estaban celebrando una posada navideña", aseguró el funcionario.

Sin embargo, dijo no tener conocimiento sobre la identidad del dueño del bar, ni brindó información  que involucren a la gerencia del bar con una banda delictiva.

Hasta ahora, las autoridades se encuentran recabando casquillos en el lugar de los hechos y tomando declaraciones de testigos.

Javier Flores señaló que fueron 13 los lesionados tras el ataque, dos de los cuales se encuentran en intervenciones quirúrgicas, mientras que el resto están estables.

IDENTIFICAN A MUERTOS

Las tres personas que murieron en la balacera fueron identificadas por el Subprocurador como Gerson Gómez González, de 25 años y quien se desempeñaba como gerente del bar RE; Héctor René Martínez Pérez, de 20 años y era guardia de seguridad; y  Rodolfo Solís Maldonado, de 40 años, quien era trabajador de limpieza.

La Procuraduría puso a disposición de familiares de las víctimas el teléfono 20 20 42 95 para cualquier información sobre la identificación de estas personas.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL