AGUSTÍN MARTÍNEZ
12 de enero de 2018 / 08:17 p.m.

SAN NICOLÁS.- Un problema de narcomenudeo habría sido la causa del ataque a balazos ocurrido el jueves en la colonia Lagos de Chapultepec, en San Nicolás, donde murió una mujer y su pareja resultó con heridas.

El varón, quien recibió dos impactos en las piernas y está fuera de peligro, declaró que los agresores primero les preguntaron si vendían drogas, mientras los acompañaba uno de sus vecinos, quien habría sido el principal objetivo.

Por versión del afectado y principal testigo, la Policía Ministerial busca como autor material del crimen a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, delgado y moreno, el cual tenía barba rala o escasa.

Al momento de la agresión, José Francisco Salazar Reyna, de 26 años, Jésica Guadalupe Torres Casas, de 31, estaban con un amigo a quien conocen como "El Pelón".

De pronto se detuvo un automóvil Tsuru blanco, en el que viajaban cuatro o cinco hombres, uno de los cuales les pidió "una piedrita".

La pareja y "El Pelón" contestaron que no, por lo que los desconocidos se fueron, pero regresaron a los pocos minutos, accionado un arma corta.

ilp