LEYDA ESTRADA
14 de mayo de 2017 / 12:58 p.m.

MONTERREY.- Un tráiler quedo varado luego de intentar pasar por el puente Cuauhtémoc en la avenida Constitución, en el intento, la caja del vehículo de carga pesada perdió el techo lo que provocó que se venciera y quedara a punto de caer.

El incidente ocurrió la mañana de este domingo en los carriles ordinarios de la mencionada vía, sitio por el cual los tráileres tienen restringido el paso, sin embargo han sido muchas las ocasiones que el puente resulta dañado tras el paso de estos vehículos que exceden las dimensiones.

Al lugar arribaron elementos de tránsito quienes realizaron el parte del accidente y dieron apoyo vial dado que los carriles exprés permanecían cerrados por un evento deportivo; el tráfico se intensifico con el incidente.

El conductor de la unidad de la compañía de transportes Orta, con sede en el municipio de García fue identificado como Raúl Camacho Carrizoza de 47 años quien presuntamente se dirigía a la empresa.

Tras la llegada de una grúa se realizaron las labores para el retiro de la caja del tráiler que afectaba la circulación, elementos de Protección Civil de Monterrey resguardaron el área ante cualquier riesgo.