24 de mayo de 2014 / 12:53 p.m.

Monterrey.- Con al menos 10 heridas de un arma blanca, siete de ellas en el rostro, fue encontrado un hombre tirado en calles de la ciudad de Monterrey.

Juan Antonio Rodríguez de 43 años, fue visto sangrando de su cara cuando caminaba por la calle Ramón Corona.

Los vecinos de este sector de la ciudad, lo reportaron a elementos de la policía regia, quienes se trasladaron al lugar mencionado, pero no fue localizado.

Por tal motivo recorrieron las calles aledañas y la víctima fue ubicada tirada en el pavimento de la calle Arteaga y Miguel Nieto.

Al ver en las condiciones en las que se encontraba, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, quienes comenzaron a limpiarle las heridas que presentaba, siete en la cara y al menos otras tres en la espalda.

Tras ser cuestionado solo dijo que fue atacado por varios hombres, pero no especificó en qué sitio ocurrió la agresión, ni tampoco dio las características de los agresores.

Fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario para que recibiera atención especializada.

A pesar de las múltiples lesiones, ninguna de ellas pone en riesgo su vida, solo le quedaran las cicatrices.

El personal de la policía municipal se entrevistó con algunos vecinos que salieron de sus viviendas al ver la movilización, pero mencionaron que no observaron quien o quienes agredieron a esta persona.

 

FOTO: Francisco Cantú 

FRANCISCO CANTÚ