REDACCIÓN
8 de marzo de 2017 / 06:43 p.m.

MONTERREY.- La banda de venezolanos que se dedicaba al robo de rolex, en colonias del municipio de San Pedro Garza García, fueron señalados como los responsables del atraco de un cuarto reloj valuado en 40 mil dólares.

Leonard Iván Elizondo Peña, líder de grupo crimina, Yosmil Antonio Ubaiz y la cómplice de ambos Noybel Hortencia Chávez fueron reconocidos como los responsables del asalto que ocurrió en el transcurso de diciembre del año pasado, en la colonia Jerónimo Siller, de dicho municipio.

De acuerdo a la denuncia que presentó el afectado, Elizondo Peña y sus cómplices lo despojaron con lujo de violencia del reloj que llevaba puesto, el cual está valuado en la mencionada cantidad.

El robo de ese reloj se suma a los otros tres asaltos, en los que los venezolanos se apoderaron de piezas similares en distintos hechos que protagonizaron auxiliados con un arma de fuego, una motocicleta y un vehículo tipo Yaris con placas de la Ciudad de México, y una motocicleta color negro con verde y con matrícula de estado de Quintana Roo.

Por el momento, los extranjeros que fueron detenidos el jueves de la semana por delitos contra la salud, están en espera de la resolución que emitirá el juez de control Francisco Sáenz Moreno dentro de la primera carpeta judicial que les iniciaron y en la cual les reclaman el robo con violencia de tres de los relojes.

Será el viernes, cuando el representante social resuelva si deben o no permanecer presos, mientras son investigados por esos atracos que, también, cometieron en el transcurso de diciembre del año pasado y enero del 2017.