7 de marzo de 2014 / 01:52 p.m.

Monterrey.- La falta de puente peatonal en la Carretera Nacional, en zonas comerciales, se hizo evidente al registrarse un atropello.

Un joven quien sólo fue identificado como Mauricio, de 16 años, quien presuntamente labora en los tacos "El Güero", fue atropellado al cruzar esta arteria.

Según las investigaciones, el joven cruzaba en el kilómetro 269 de la citada carretera, y fue empujado por una camioneta Windstar cuyo conductor no proporcionó sus datos.

El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo trasladaron al Hospital Muguerza Sur, el joven señalaba sentir molestia y dolor en sus brazos  pero no se encontraba grave.

La camioneta quedó abollada del lado del copiloto, justo el área con la que fue embestido el joven.

Según comentaron empleados de una tienda de conveniencia, en esta zona la gente tiene que torear los carros y cruzarse como puede, mucho que bajan del  camión y tienen que atravesar todos los carriles para llegar a la zona comercial donde trabajan.

Incluso en el muro que divide los sentidos de la circulación fueron retirados unos pedazos de concreto para que los peatones puedan pasar libremente sin tener que brincarlos, el riesgo es cuando cruzan la calle.

Zyntia Vanegas