IRAM OVIEDO
29 de mayo de 2016 / 08:17 a.m.

Monterrey.- Tras recibir una llamada de su hijo que fue detenido en un operativo antialcohol, un hombre atropelló a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quien resultó lesionado, al poniente de la ciudad.

Los hechos sucedieron cerca de La 2:00 horas en el bulevar Rogelio Cantú Gómez y la avenida Anillo Periférico, a la altura del Fraccionamiento Hacienda San Jerónimo.

Atropella a tránsito de Monterrey en operativo antialcohol
Como presunto responsable del accidente quedó detenido Jorge César Tamez Valenzuela, quien manejaba una camioneta BMW en color blanco. | IRAM OVIEDO

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron al oficial José Horacio Flores López, quien fue llevado a un hospital.

Como presunto responsable del accidente quedó detenido Jorge César Tamez Valenzuela, quien manejaba una camioneta BMW en color blanco.

Trascendió que el hombre acudía al llamado de su hijo Jorge Tamez Cadena, a quien se le detectó ebriedad completa en el operativo antialcohol instalado bajo el paso a desnivel en esas avenidas.

Al ser retenido, el joven habló por celular a su padre y de inmediato Tamez Valenzuela fue al sitio. Sin embargo, al llegar no tuvo la debida precaución cuando se le indicó el señalamiento de alto y atropelló al elemento de la citada corporación.

Las lesiones del oficial fueron leves, pero de todas maneras que quejaba de dolores en las piernas, por lo que fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital.

Tanto el hijo como el padre quedaron detenidos; el primero al presuntamente ser detectado ebrio en el operativo antialcohol y el segundo por el accidente.