FRANCISCO CANTÚ
15 de octubre de 2015 / 07:49 a.m.

Monterrey.- Un conductor terminó volcado cuando trataba de huir luego de haber atropellado a un vendedor de hotdogs, en el centro de Monterrey.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de este jueves en el cruce de la avenida Pino Suárez y Colón, donde un vendedor de perros calientes, fue embestido con todo y su puesto, por una camioneta Venture en color arena donde viajaban cuatro personas.

Antes del impacto, el joven vendedor logró hacerse a un lado y la unidad destrozó su carrito, el cual quedó sobre los carriles centrales de la avenida Pino Suárez.

Pero el conductor, al ver lo que había ocurrido, se retiró a toda velocidad del lugar y tomó por la avenida Francisco I. Madero.

Y fue en el cruce con Escobedo cuando el conductor identificado como Simón Emanuel Villegas, trató de cambiarse de carril, y debido a la velocidad la camioneta volcó y tras afectar a otro vehículo, quedó destrozada en la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron a darles atención a los ocupantes de la camioneta, pero solo fue localizado el conductor, pues sus acompañantes se dieron a la fuga.

Dentro de la unidad de pasajeros la autoridad vial localizó varias latas de cerveza que presuntamente eran consumidas por los ocupantes.

Mientras el vendedor de hotdogs llegó al lugar de la volcadura y fue llevado a las instalaciones del Parque Alamey para que interpusiera la denuncia correspondiente.