25 de abril de 2014 / 12:22 p.m.

Monterrey.- Al salir de un antro un empleado municipal fue asaltado por dos sujetos que para despojar lo de sus pertenencias lo atropellaron con un automóvil en la avenida Rodrigo Gómez.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en el cruce con la calle planicie.

El robo con violencia provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y de elementos de Fuerza Civil.

Al llegar al lugar los paramédicos encontraron al lesionado sobre la banqueta, frente al negocio donde se había divertido.

Luego de aplicarle los primeros auxilios, el afectado fue trasladado a las instalaciones de servicios médicos municipales de Monterrey.

Al ser atendido se le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el lesionado fue interceptado por dos sujetos a bordo de un automóvil tipo bochó.

Los desconocidos lo atropellaron para poder despojarlo de su cartera con dinero en efectivo, así como de un teléfono celular.

Luego de ser atacado, el lesionado se levantó y caminó hacía la entrada de la cantina, donde fue auxiliado por los guardias, quienes fueron testigos de los hechos.

Se estableció que los sujetos tenían varios minutos estacionados frente a una tienda de auto servicio y al momento de salir la víctima, se dirigieron hacía él para cometer el robo.

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido detenidos por las autoridades estatales.

Marcial Pasarón