FERNANDO INFANTE
21 de abril de 2016 / 07:03 p.m.

Linares.- De manera trágica un hombre de la tercera edad encontró la muerte, luego de querer cruzar la carretera nacional y ser arrollado por un vehículo, en la entrada a un ejido perteneciente al municipio de Linares.

El accidente sucedió esta tarde en el kilómetro 174, a la altura de la entrada al ejido de Berlanga García, lugar en que el hombre falleció de manera instantánea por los golpes múltiples y fracturas, quien fue identificado como Rubén Rosales Flores de 85 años de edad y con domicilio en Monterrey.

De acuerdo a la información de Protección Civil y de la Cruz Roja de Linares, al acudir a este lugar y verificar el cuerpo, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil y de la Ministerial acudieron a esta sitio donde detuvieron al conductor de un auto Sedan color blanco, identificado como Héctor Palacios González, de 53 años de edad, presunto responsable del atropello, con domicilio en la colonia Villa de San Juan, en Monterrey.

En apariencia, el octogenario intentaba cruzar la carretera apoyándose en un bordón y cargando una cubera, cuando de entre la pendiente que está sobre la carretera salió el auto y lo embistió de manear frontal.

Elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja de Linares, apoyaron en lo necesario en estas maniobras mientras llegaban la Policía Federal y los peritos para hacerse cargo de las indagatorias.