MARCIAL PASARÓN
26 de mayo de 2017 / 08:22 a.m.

MONTERREY.- Un hombre de 76 años de edad que se encontraba sentado sobre la banqueta de su casa, resultó lesionado al se atropellado por una camioneta cuyo conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El percance ocurrió alrededor de las 23:40 horas sobre la avenida Julio A. Roca y Esquisto en la colonia Fomerrey Uno al norte de la ciudad.

Tras el accidente el presunto responsable intentó darse a la fuga, pero fue sometido por varios testigos del accidente.

Unidades de la Cruz Verde de Monterrey, asi como de Protección Civil fueron movilizadas hasta ese cruce de calles.

En el lugar fue atendido Juan Alvarado Alvarez, de 76 años de edad, el cual fue encontrado tirado en el porche de su casa.

Durante las maniobras de auxilio se estableció que la victima sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de zona.

Por su parte, las investigaciones realizadas por elementos de tránsito revelaron que el lesionado fue arrollado por una camioneta de estaquitas.

Según trascendió el inculpado se desplazaba por la calle Camino Real al sur, pero debido a la presunta ebriedad perdió el control del volante.

Tras chocar contra escombro se proyectó hacía la izquierda y tras cruzar los carriles se impactó contra una jardinera y arrollo al lesionado.

Durante el accidente la camioneta derribó un portón de forja y dañó la parte trasera de un ecotaxi estacionado.