13 de mayo de 2014 / 02:10 p.m.

Monterrey.- Un mecánico que se dirigía hacia su trabajo en bicicleta resultó seriamente lesionado al ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en contra para evitar precisamente un accidente, al norte de Monterrey.

El percance sucedió a eso de las 08:30 horas en la avenida Bernardo Reyes y la calle Santiago, en la colonia Topo Chico.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Ismael Rosales Zapata, de 31 años de edad, a quien trasladaron al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

El conductor del auto, Rubén Zapata Rodríguez, tripulaba un vehículo Jetta en color negro.

El ciclista le sacó la vuelta a un camión que estaba parado, yéndose por el carril de en medio cuando de pronto fue impactado por el conductor del carro, que iba hacia el norte por la misma avenida.

El joven mecánico salió proyectado hacia el vidrio delantero quebrándolo y resultando lesionado.

Vecinos del sector se quejaron de que ese crucero es muy peligroso debido a que los automovilistas, que van circulando por la calle Santiago y llegan a Bernardo Reyes, tienen que pasarse "a la brava", con el peligro de ser impactados por los que vienen bajando de Almazán.

También tienen que cuidarse de los que van hacia Almazán, por lo que a diario, dijeron los habitantes cercanos, ocurren una serie de percances viales y urgieron a las autoridades a hacer algo al respecto, ya que los peatones también la llevan, sobre todo los ancianos.

Iram Oviedo