31 de enero de 2014 / 08:44 p.m.

Monterrey.- Un motociclista repartidor de comida terminó su carrera estampado en un vehículo estacionado, luego de que fuera arrollado y proyectado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto en un crucero de la colonia Roma.

Fue al mediodía de este viernes cuando ocurrió el accidente en el cruce de Paricutín y 16 de Septiembre, en la colonia Roma, en Monterrey.

De acuerdo a los testigos, el motociclista circulaba por la primera de las calles mencionadas e intentó dar vuelta hacia la izquierda, lo que implicaba ir en sentido contrario, pero fue arrollado por la camioneta Hilx con placas de circulación RF 76-663, del estado de Nuevo León, conducida por Juan Antonio Villalobos.

El motociclista fue identificado como Raúl Valencia Lozano, de 35 años de edad, quien quedó seriamente lesionado, debido a que luego de que la camioneta lo impactó, lo arrojó contra otro vehículo, un coche Civic con placas SPJ 73 82, que se encontraba estacionado.

Paramédicos de la Cruz Verde prestaron las atenciones a Raúl Valencia Lozano, de aproximadamente 35 años de edad quien resultó seriamente lesionado tras ser impactado por la camioneta y posteriormente derrapar en su motocicleta a lo largo de 10 metros, hasta chocar con el otro coche.

Una vez que los paramédicos lo auxiliaron, fue traslado a un hospital de la localidad para recibir una mejor atención médica. 

Francisco Zúñiga